Programació Disney Channel
06.00
Art Attack
Juego Ecológico
En el programa de hoy aprendemos a hacer un juego ecológico, una técnica para pintar con efecto de madera, y una eco-señal.
Altres
Durada: 25'
06.25
Henry, el Monstruo feliz
El bebé gigante.
La amiga de Henry, Estelle Enormemonstruo, tiene un nuevo hermanito y todos los Abrazamonstruo visitan la casa de los Enormemonstruo para conocerlo.
Infantils
Durada: 15'
06.40
Henry, el Monstruo feliz
El aniversario perfecto.
Henry quiere preparar, con ayuda de sus hermanos, una estupenda cena de aniversario para sus padres.
Infantils
Durada: 10'
06.50
Henry, el Monstruo feliz
La abrazaflor.
Henry está jugando en un balancín con su amiga Estelle Enormomonster. Popá llama a Henry para ayudarle a regar las flores.
Infantils
Durada: 15'
07.05
El imparable Yellow Yeti
Todo un monstruo.
Gustav debe curar a los niños.
Infantils
Durada: 15'
07.20
El imparable Yellow Yeti
El funeral de la afombra.
El trio visita el cementerio de los monstruos para un funeral.
Infantils
Durada: 10'
07.30
Los cuentos de Minnie
El problema de los pompones.
Roxie no tiene sus pompones para el desfile, así que Minnie y Daisy le fabrican unos nuevos.
Infantils
Durada: 5'
07.35
El imparable Yellow Yeti
Gatón.
Cuando el donut hinchable de Osmo desaparece con el correo de todos, el trío busca al Gartero de Villainvierno.
Infantils
Durada: 10'
07.45
El imparable Yellow Yeti
La señora del lago.
A Gustav le gusta una monstruo que come humanos.
Infantils
Durada: 10'
07.55
El imparable Yellow Yeti
Día de la inundación de Pinesap.
Osmo intenta encajar, pero recrea un desastre.
Infantils
Durada: 15'
08.10
Rainbow High Shorts
Rainbow High (Shorts): Season 1.
It's 10 minutes before the big Runway show at Rainbow High, but Amaya is missing with all the fashions! Flashback to the first day of school where Violet and Sunny are moving in. They meet their roommates and attend Runway Orientation.
Infantils
Durada: 5'
08.15
Chip y Chop: vida en el parque.
La jungla / El vuelo / La gran inmersión.
Chip y Chop se pierden en un arbusto y no saben si conseguirán salir. / Chip usa a Chop como piloto de pruebas. / Chip y Chop se embarcan en una aventura submarina.
Infantils
Durada: 25'
08.40
Bluey
El punto limpio.
De camino al punto limpio, el padre de Bluey les cuenta que es el mejor en todo, pero ella descubre que va a tirar sus dibujos viejos y empieza a dudar de si de verdad es el mejor padre del mundo.
Infantils
Durada: 10'
08.50
Bluey
El zoo.
El zoo del jardín de Bluey alberga animales maravillosos, como el gran gorila azul que es su padre. Sin embargo, cuando atrapa a Bingo y escapa, Bluey, como cuidadora, debe capturar al animal salvaje.
Infantils
Durada: 5'
08.55
Bluey
Mamás y papás.
Cuando Indy y Rusty hacen de mamá y papá, no se ponen de acuerdo sobre quién debe ir a trabajar, así que se separan. A Indy le cuesta encontrar una niñera, mientras que Bluey hace de Rusty su bebé.
Infantils
Durada: 5'
09.00
Bluey
Mochileros.
¡Mamá y papá van a vivir una aventura y llevan a las traviesas niñas como mochilas! Disfrutar de las vistas y de la comida de los puestos… ¡Qué divertido es ser mochilero! Hasta que pierden el pasaporte.
Infantils
Durada: 10'
09.10
Bluey
La aventura.
Princesas, caballos y varitas mágicas. Bluey y Chloe pueden interpretar el papel que quieran cuando se embarcan en una aventura para salvar a su reino de la reina Codiciosa.
Infantils
Durada: 10'
09.20
Bluey
Imitaciones.
Bluey se está divirtiendo imitando todo lo que hace y dice su padre, pero el juego se interrumpe por algo serio. Encuentra a un periquito herido y tienen que irse urgentemente al veterinario.
Infantils
Durada: 5'
09.25
Bluey
El escondite.
¡Toda la familia juega al escondite! Todos se esconden y Bluey cuenta hasta veinte, pero ¿será capaz de concentrarse en el juego y de no distraerse con todos sus juguetes?
Infantils
Durada: 5'
09.30
Bluey
La fiesta del pijama.
¡Bluey y Bingo tienen fiesta del pijama con su prima, así que pueden acostarse tarde! Como Muffin aparece muerta de sueño porque no se ha echado la siesta, las niñas tienen más diversión de la que esperaban.
Infantils
Durada: 10'
09.40
Bluey
El bebé prematuro.
El grupo de juego de Bluey está en desacuerdo cuando el hospital de bebés de Indy choca con los caballeros y dragones de Rusty. Pero al explicarse, descubren que los juegos tienen mucho en común.
Infantils
Durada: 10'
09.50
Anfibilandia
El primer templo.
Marcy, Anne y los Plantar viajan hasta un templo antiguo que podría ser la clave para devolver a Anne y a Marcy a casa, pero solo si sobreviven a los retos mortales del templo.
Infantils
Durada: 25'
10.15
Anfibilandia
Nuevo bosque de las verrugas / ¿Amigo o...
En un intento por ganarse Bosque de las Verrugas, Marcy traza un plan para mejorar el pueblo. Polly busca desesperadamente divertirse y se va sola. En el proceso se encuentra un amigo nuevo insólito.
Infantils
Durada: 25'
10.40
Anfibilandia
Sprig contra Papá Hop.
Sprig no está contento con cómo se gestiona la granja familiar, por eso decide sustituir a Papá Hop.
Infantils
Durada: 10'
10.50
Gravity Falls
Cazadores de cabezas.
Mabel y Dipper se encuentran con un montón de figuras de cera de famosos en el sótano del tío abuelo Stan.
Infantils
Durada: 25'
11.15
Gravity Falls
Los molestos.
Cuando Dipper intenta impresionar a Wendy actuando mayor de lo que es, lo invitan a unirse a un grupo de adolescentes que acaban en una antigua tienda abandonada.
Infantils
Durada: 25'
11.40
Los Green en la gran ciudad
La niñera de Cricket.
Bill lleva a la Yaya a hacerse un chequeo médico y deja a Tilly a cargo de Cricket.
Infantils
Durada: 10'
11.50
Los Green en la gran ciudad
Control de alquiler / El oro de la pisc...
Cuando los padres de Gloria llegan de visita, ella obliga a los Green a mentir cada vez más sobre su éxito. Grillo emprende una búsqueda para encontrar la mejor piscina en Gran Ciudad.
Infantils
Durada: 25'
12.15
Los Green en la gran ciudad
Buenos propósitos / Invierno con los Gr...
En la víspera de Año Nuevo, los Green y Gloria intentan establecer sus buenos propósitos. Grillo y Remy desafían a Vázquez a una pelea de bolas de nieve, mientras que Tilly crea un muñeco de nieve.
Infantils
Durada: 20'
12.35
Los Green en la gran ciudad
Noticias de Última Hora.
Bill cultiva una sandía enorme y Cricket invita a los informativos locales a que la vean.
Infantils
Durada: 15'
12.50
Entre hermanos
Falta una Díaz
Georgie no sabe cómo hacer de hermana mayor ahora que Rachel se ha ido de casa.
Sèries
Durada: 25'
13.15
Entre hermanos
Una acampadas caótica
Harley y Ellie hacen una acampada para los niños del barrio.
Sèries
Durada: 25'
13.40
El minuto de la tele divertida de Miss Tilly
El minuto de la tele divertida de Miss ...
Silvia Sánchez, la estrella de las redes sociales, es la nueva invitada en "El minuto de la tele divertida de Miss Tilly", el programa de los sueños de Tilly, de los Green en la Gran Ciudad.
Infantils
Durada: 5'
13.45
Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug
Crocoduel.
Debido a un plan urdido por Marinette, Sombradóptero akumatiza a dos villanos. Ladybug y Cat Noir necesitarán ayuda para detener al dúo malvado.
Infantils
Durada: 20'
14.05
Bluey
Paseo en carro.
Bluey pierde la paciencia porque su padre se para con los adultos que se encuentra yendo al parque.
Infantils
Durada: 10'
14.15
Bluey
Taxi.
¡Siendo Bluey la taxista, su padre no tiene ninguna posibilidad de llegar a tiempo al aeropuerto!
Infantils
Durada: 10'
14.25
Bluey
Piratas.
Empieza la aventura en alta mar cuando Bluey, Bingo y Missy juegan a los piratas en la hamaca de los columpios. Tendrán que encontrar valor para hacer frente a fuertes tormentas y ataques de ballenas.
Infantils
Durada: 5'
14.30
Bluey
Abuelitas.
Bingo y Bluey no se ponen de acuerdo: ¿Saben las abuelas hacer el baile del hilo dental?
Infantils
Durada: 10'
14.40
Bluey
La playa.
Bluey sale corriendo detrás de su madre cuando se va a a pasear por la playa. Por el camino, ve muchas cosas que la emocionan y la ponen a prueba. Es la primera aventura que vive sola.
Infantils
Durada: 10'
14.50
Bluey
El arroyo.
Los niños se aburren de los columpios de siempre, así que el padre de Bluey los lleva de paseo hasta el arroyo. Bluey se encuentra fuera de su zona de confort, pero descubre la belleza de la naturaleza.
Infantils
Durada: 5'
14.55
Bluey
Hadas.
¡Hay hadas en casa de Bluey! Colas trenzadas, pegatinas por todas partes? ¡Y a la madre le cuelgan pinzas por la cara! La familia debe unirse para dar caza a esas traviesas invisibles.
Infantils
Durada: 10'
15.05
Bluey
Trabajo.
Juegan a "Trabajar" y el padre contrata a Bluey, que es muy traviesa, y a Bingo, que es una rana, para su fábrica de tuberías. Bluey no tarda en dar problemas, y se escaquea a la mínima. En lugar de llevarse una bronca, se asciende: ¡Ahora es la nueva jefa de su padre! Bluey demuestra ser una capataz muy dura y obliga a su padre a lamer el suelo y hasta a limpiar los cristales con el trasero. Cuando Bingo empuja a su padre a desobedecer la regla de "No bailar", lo despiden. La ranita Bingo ve a su padre sentado en la puerta muy triste y lo anima a bailar para olvidar sus problemas. Así impresiona a mamá, una bailarina que pasaba por allí, que le ofrece una nueva carrera como bailarín profesional.
Infantils
Durada: 10'
15.15
Los Green en la gran ciudad
Invasión de mofetas/ El asesinato de Sa...
Cricket crea una crisis dejando entrar unas mofetas en la cafetería, pero la cosa se descontrola./Nancy destroza accidentalmente a Sajón, pero Tilly erróneamente dirige su ira hacia la yaya.
Infantils
Durada: 20'
15.35
Los Green en la gran ciudad
El rescate de Remy.
Remy falta a sus clases de violín para jugar con Cricket.
Infantils
Durada: 15'
15.50
Anfibilandia
El encierro.
Anne y los Plantar se protegen de los peligros de la luna azul anual encerrándose en casa y contando las historias más horripilantes que se les ocurren.
Infantils
Durada: 20'
16.10
Anfibilandia
Conductores nocturnos / Regreso a Wartw...
Sprig y Polly se quedan despiertos toda la noche para llevar a la familia a casa. Los Plantar llegan a Wartwood y se dan cuenta de que han olvidado traer regalos para la gente del pueblo.
Infantils
Durada: 25'
16.35
GhostForce
Zipzap / Artillama.
Tres estudiants de secundària són uns superherois que lluiten secretament contra els fantasmes que assetgen la ciutat.
Infantils
Durada: 25'
17.00
El imparable Yellow Yeti
El Yeti sudoroso/ Tubito.
Risa se pone competitiva en una competición de saunas. // Ned le regala a Osmo una mascota que resulta ser un monstruo.
Infantils
Durada: 25'
17.25
El imparable Yellow Yeti
La primera cena.
Gustav se disfraza de chef para la cena familiar de Rita y Osmo.
Infantils
Durada: 10'
17.35
Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug
Reflekdoll.
Aunque Yuleka desea ser modelo, su timidez le impide participar en la sesión de fotos de los diseños de Marinette, lo que traerá problemas.
Infantils
Durada: 25'
18.00
Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug
Desperada.
El famoso músico Jagged Stone tiene un conflicto con su guitarrista que Lepidóptero aprovecha para intentar conseguir los prodigios de Ladybug, así que ésta tendrá que intervenir.
Infantils
Durada: 30'
18.30
Bebés Llorones Lágrimas Mágicas
Descubriendo Bahía Tutti Frutti Parte 2.
¡Unos monstruitos de colores se han llevado a las amigas de Lady! Para traerlas de vuelta, los Bebés Llorones se camuflan para adentrarse en los campos de fruta de Bahía Tutti Frutti.
Infantils
Durada: 5'
18.35
Los Green en la gran ciudad
Papaganda / Vida de jefe.
Bill obliga a su familia a adoptar la filosofía "Vive, ríe, ama". Gloria intenta mantener la calificación perfecta de su café.
Infantils
Durada: 25'
19.00
Los Green en la gran ciudad
Invierno con los Green.
Grillo y Remy desafían a Vázquez a una pelea de bolas de nieve, mientras que Tilly crea un muñeco de nieve.
Infantils
Durada: 10'
19.10
Los Green en la gran ciudad
Pequeño gran amigo / Huerto Zen.
Cricket se convierte en el mentor de un niño rebelde y Tilly se gana un grupo de fieles seguidoras. Nancy intenta demostrar su valía en la granja. Bill se esfuerza por relajarse en un lujoso spa con la yaya.
Infantils
Durada: 25'
19.35
Anfibilandia
La nueva normalidad.
Anne y los plantars son transportados a la Tierra, donde deberán adaptarse a un nuevo y salvaje entorno.
Infantils
Durada: 25'
20.00
Anfibilandia
Salta hasta caer / Cambio de sentido.
Anne lleva a los plantars a un centro comercial para que aprendan a sobrevivir en la Tierra. Sasha y Grime escapan de Andrias y se esconden en Wartwood.
Infantils
Durada: 30'
20.30
Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug
Aplastasuelas.
Un recién llegado al círculo de amistades de Marinette se akumatiza en Aplastasuelas, un supervillano gigante que puede absorber a la gente. ¿Estarán Ladybug y Cat Noir a la altura de las circunstancias?
Infantils
Durada: 25'
20.55
Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug
Heladiador.
El corazón roto de Marinette hace despertar a Heladiador, un muñeco de helado gigante que congela a los ciudados no enamorados de París. Ladybug, acompañada de un desesperado Cat Noir, saldrán en su lucha.
Infantils
Durada: 30'
21.25
Los Green en la gran ciudad
Cricket mentors a wild-child and Tilly develops a cult following.
Infantils
Durada: 10'
21.35
Bluey
Los caballitos.
Como Bluey se olvida de recoger su muñeca preferida, su prima Socks la coge y no la quiere soltar. ¡Las niñas montan una boda entre caballitos para distraerla y su padre y el tío Stripe son los caballos!
Infantils
Durada: 5'
21.40
Bluey
Hotel.
Bluey y Bingo llevan un hotel y su padre es el huésped acosado en este juego de "Los hoteles".
Infantils
Durada: 5'
21.45
Bluey
La bici.
A Bluey le cuesta montar en bici, pero toma a sus amigos como ejemplo y se niega a rendirse.
Infantils
Durada: 5'
21.50
Marvel Spidey y su superequipo
Paciencia felina.
Spidey aprende a tener paciencia cuando debe atrapar a Doc Ock con la ayuda de Black Panther.
Infantils
Durada: 15'
22.05
Mickey Mouse Funhouse
¡Pez Goofy!
Funny se lleva a la pandilla al Mundo Submarino, convirtiéndoles en animales marinos.
Infantils
Durada: 10'
22.15
Bluey
La garra.
Como Bluey y Bingo son incapaces de coger un regalo con la garra de la máquina, sus padres crean su propia versión en casa. Sin embargo, su padre no les va a dejar ganar fácilmente.
Infantils
Durada: 10'
22.25
Bluey
El mercadillo.
A Bluey le da cinco dólares el ratoncito Pérez y piensa en todo lo que puede hacer en el mercadillo.
Infantils
Durada: 5'
22.30
Bluey
Las Montañas Azules.
Bluey, Bingo y sus padres juegan a que sus manos son personajes. Quieren explorar las tierras que hay al otro lado de las Montañas Azules. Las chicas tienen que ser más listas que el zorro caradura para llegar a las camas más blanditas del mundo.
Infantils
Durada: 5'
22.35
Bluey
La piscina.
¡Bluey y su padre echan de menos a su madre cuando van a la piscina y ven que se olvidaron de todo!
Infantils
Durada: 10'
22.45
Bluey
Tiendas.
Jugar a las "Tiendas" es el mejor juego para Bluey y sus amigos, ¡si es que pueden empezar! Con Bluey cuestionando las reglas y cambiando quién es quién, ¡podrían pasarse todo el día así!
Infantils
Durada: 5'
22.50
Bluey
Paseo en carro.
Bluey pierde la paciencia porque su padre se para con los adultos que se encuentra yendo al parque.
Infantils
Durada: 10'
23.00
Bluey
Taxi.
¡Siendo Bluey la taxista, su padre no tiene ninguna posibilidad de llegar a tiempo al aeropuerto!
Infantils
Durada: 10'
23.10
Bluey
La playa.
Bluey sale corriendo detrás de su madre cuando se va a a pasear por la playa. Por el camino, ve muchas cosas que la emocionan y la ponen a prueba. Es la primera aventura que vive sola.
Infantils
Durada: 5'
23.15
ZOMBIES: Addison's Monster Mystery
Infantils
Durada: 5'
23.20
Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug
Aguafiestas.
Los amigos de Adrien aprovechan que el padre de éste está de viaje para ir a su casa a divertirse, pero en realidad ha simulado que se iba para llevar a cabo uno de sus maléficos plantes. Marinette sospecha de los chicos, así que decide investigar qué traman.
Infantils
Durada: 25'
23.45
Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug
Gamer 2.0.
Max invita a todos sus amigos a jugar con su nuevo videojuego, pero están ocupados y no pueden aceptar, así que Lepidóptero aprovechará su frustración para akumatizarlo.
Infantils
Durada: 25'
00.10
Flipante Noa
El Dispensador De Nucleos.
Noa ha comprado en un mercadillo un misterioso aparatito que resulta ser un “dispersador de núcleos”, un aparato “que hace que los viajes en el tiempo sean posibles”. Raquel conseguirá hacerse con él para viajar al día en que llegó Noa al colegio y boicotear su prueba de admisión.
Infantils
Durada: 15'
00.25
Flipante Noa
Fortnoa.
Noa está preparando a los chicos para una exhibición de skate, pero un juego de móvil muy adictivo los tiene a todos súper enganchados.
Infantils
Durada: 10'
00.35
GhostForce
Ciclopia / Fantasmagia.
Tres estudiants de secundària són uns superherois que lluiten secretament contra els fantasmes que assetgen la ciutat.
Infantils
Durada: 25'
01.00
Flipante Noa
Es La Economia, Skaters!
La profe Theresa, para enseñar nociones de economía, implanta en el colegio su propia moneda de pago: el skauro. Nuestros amigos vivirán en primera persona las experiencias más extremas de la economía de mercado: los proyectos, los préstamos, el éxito y la bancarrota.
Infantils
Durada: 10'
01.10
Flipante Noa
Un Extraterrestre Del Planeta Croqueta.
Noa, que acaba de ver la película E.T., cree haber encontrado a su propio extraterrestre cuando se topa en el patio del colegio con un chico perdido que habla un extraño idioma.
Infantils
Durada: 15'
01.25
Club Houdini
La Bola del Mundo.
Un grupo de chicos vivirán una apasionante aventura cuando descubren un mapa misterioso y deciden seguir las pistas que les llevan a un supuesto tesoro.
Infantils
Durada: 15'
01.40
Flipante Noa
Todos a Una.
Noa, como capitana de un equipo de “bikers” debe decidir si Charlie entra en su equipo o no. Raquel, capitana del equipo rival, buscará indisponer a los dos amigos para ganar la prueba.
Infantils
Durada: 15'
01.55
Flipante Noa
No Se Que Tiene Ese Bigote.
Por experimentar, Noa se coloca un pequeño bigote y sus amigos le confunden con un chico. Noa les sigue la corriente y descubre que las cosas pueden ser muy distintas dependiendo de si eres un chico o una chica.
Infantils
Durada: 10'
02.05
Club Houdini
Aventura no Museu.
Los niños consiguen salir del caserón pasando un póster por debajo de la puerta y empujando la llave con un lápiz. Una vez afuera se dan cuenta de que han perdido el mapa.
Infantils
Durada: 15'
02.20
Club Houdini
El hilo se rompe.
Los chicos del Club Houdini pierden la caja de música, pero Houdini les ayudará a recordar las notas para completar las claves del mapa.
Infantils
Durada: 15'
02.35
Flipante Noa
Noa Detective.
Noa, imbuida por el espíritu de Sherlock Holmes, al que acaba de leer, cree ver un caso detectivesco en la ausencia a clases de Minerva.
Infantils
Durada: 10'
02.45
Flipante Noa
Un Dia De Perros.
Charlie crea por error una poción que otorgará a Noa los poderes y características de un perro ¡incluida una hermosa y peluda cola!. Charlie deberá crear un antídoto antes de que la perruna Noa ponga todo el colegio patas arriba (y lleno de babas).
Infantils
Durada: 10'
02.55
Flipante Noa
El Casting.
Noa se presenta al casting de un anuncio que se graba en el colegio y le quita a Raquel el papel principal que tenía ya otorgado. Raquel se hunde de tal manera que Noa decide hacer algo.
Infantils
Durada: 10'
03.05
Flipante Noa
Joeltube.
Raquel propone a Joel que cuelgue sus vídeos de “seguridad en el skate” en su blog, pero son acciones que acaban siempre en caídas para subir el número de visualizaciones. Noa se da cuenta de que lo único que el público quiere es ver caer a Joel y decide hacer algo al respecto.
Infantils
Durada: 10'
03.15
C.R.A.K.S.
La Prueba.
Carlinhos, el avatar de Carlos en el videojuego C.R.A.K.S., ha cobrado vida, así que Carlos y Martín deciden probar sus habilidades en el campo de fútbol, disfrazándolo para que nadie pueda reconocerlo.
Infantils
Durada: 15'
03.30
C.R.A.K.S.
Apocalipsis Zombie.
Carlos ha cogido la Gripe Zombi, una enfermedad muy contagiosa que hace decir muchas tonterías a quien lapadece. Estando en casa ve un mensaje cariñoso de Daniela en una red social: echa mucho de menos a alguien.
Infantils
Durada: 10'
03.40
Club Houdini
La cara oculta.
La alusión a Baltasar no da lugar a error: Baltasar es el rey negro, así que la clave está en el rey de negras del ajedrez.
Infantils
Durada: 10'
03.50
Club Houdini
Cómo salir de un laberinto.
Los niños bajan una regla para tener una referencia del tamaño de la llave y así conseguir hacer una que abra el candado.
Infantils
Durada: 10'
04.00
Flipante Noa
El Dispensador De Nucleos.
Noa ha comprado en un mercadillo un misterioso aparatito que resulta ser un “dispersador de núcleos”, un aparato “que hace que los viajes en el tiempo sean posibles”. Raquel conseguirá hacerse con él para viajar al día en que llegó Noa al colegio y boicotear su prueba de admisión.
Infantils
Durada: 10'
04.10
Flipante Noa
Fortnoa.
Noa está preparando a los chicos para una exhibición de skate, pero un juego de móvil muy adictivo los tiene a todos súper enganchados.
Infantils
Durada: 15'
04.25
Flipante Noa
Vaya Familia.
Theresa está agobiada porque va a recibir la visita de su amiga Helen, cuya única intención es refregarle por la cara que se ha casado y que tiene una familia extraordinaria. Noa se entera y decide formar con sus amigos y Julius una familia para Theresa.
Infantils
Durada: 15'
04.40
C.R.A.K.S.
El baile.
El Director Romerales organiza una fiesta con baile para recaudar fondos para el equipo y Carlos le pide a Daniela que sea su pareja. Daniela acepta, pero Martín le recuerda que tiene un grave problema: es un pato mareado y Daniela se va a llevar una pobre impresión.
Infantils
Durada: 10'
04.50
Club Houdini
El reloj de agua.
¡La clave no está en ningún libro, sino en todos! Al ver la estantería desde lejos, descubren que los tomos, de dos colores, forman en grande la palabra clave.
Infantils
Durada: 15'
05.05
Club Houdini
Cita bajo el sol.
Los chicos salen del encierro del taller con una solución ingeniosa. Sobre la mesa sigue la lámina que encontraron en el laberinto.
Infantils
Durada: 10'
05.15
Club Houdini
La casa de las trampas.
Con una nueva pista inminente y la amenaza de los mayores pisándoles los talones. El Club Houdini se pone manos a la obra para resolver el número misterio.
Infantils
Durada: 15'
05.30
Club Houdini
A dos pasos del tesoro.
Al terminar la última clase del día, los cinco se esconden y esperan a que el colegio se quede vacío... hasta que se hace de noche.
Infantils
Durada: 10'
05.40
C.R.A.K.S.
El examen.
Carlos lleva a su avatar al colegio para que juegue un partido muy importante. Planea cambiarse con él durante lasclases, pero Molina intercepta al avatar por los pasillos y lo manda inmediatamente al aula porque un inspector delMinisterio va a realizar un examen oral.Carlos se propone controlar a Carlinhos desde la enfermería para no suspender y, lo más importante, para que nadiese dé cuenta de que el que está en el aula no es él. Sin embargo, allí se encuentra a Daniela, que se lesionó en elentrenamiento .Carlos intenta mantener una cita con Daniela mientras controla a su avatar en el examen, y se confundeconstantemente: a Daniela le dice lo que debería decirle al inspector y viceversa. Finalmente, consigue tomar elcontrol de Carlinhos y consigue pasar examen y ganar el partido, pero Daniela se marcha pensando que Carlos esun poco raro y está un poco mal de la cabeza.
Infantils
Durada: 10'
05.50
Cambio de clase
El Concierto
Bertini gana en el bingo del colegio una entrada para el concierto de los “Granos amarillos” y, como no le gustan, se la regala a su hermana.
Sèries
Durada: 10'