Programació Disney Channel
06.00
Art Attack
Pájaro marioneta
En el programa de hoy aprendemos a hacer una marioneta de un pájaro exótico, un paisaje con rotuladores y agua, y un tres en raya.
Altres
Durada: 25'
06.25
Henry, el Monstruo feliz
La ola monstruosa.
Henry esúper emocionado hoy porque va con toda su familia va al parque acuático a probar a hacer el surf por primera vez.
Infantils
Durada: 15'
06.40
Henry, el Monstruo feliz
Astrobloques.
Henry quiere realmente ayudar a Cobby construir su nuevo modelo de nave espacial Astrobrix, pero le dice que es demasiado joven.
Infantils
Durada: 10'
06.50
Henry, el Monstruo feliz
El rugido ronco.
Henry está ocupado practicando su rugido para la gran competición en el parque de la ciudad y toda la familia le ayuda.
Infantils
Durada: 10'
07.00
El imparable Yellow Yeti
Un Yeti del futuro / Intercambio de mon...
Gustav debe salvar a su yo del futuro de una vida solitaria. // Rita se cambia con una pequeña monstruo que luego no se quiere marchar.
Infantils
Durada: 25'
07.25
Mickey Mouse Funhouse
¡Daisy y Goofy hacen limpieza! / ¡El mu...
La improvisada fiesta de Daisy y Goofy hace que Funny se resbale y provoque un terrible desastre. A Daisy le falta el lápiz mágico de color magenta que necesita para terminar su dibujo del jardín.
Infantils
Durada: 25'
07.50
Mickey Mouse Funhouse
Día de nieve en verano / ¡Sunny el muñe...
¡Mickey y sus amigos juegan con la nieve mágica en la Montaña de Invierno! Cuando construyen un muñeco de nieve, ¡este cobra vida! La pandilla debe evitar que el muñeco de nieve se derrita mientras juegan.
Infantils
Durada: 20'
08.10
Mickey Mouse Funhouse
Nostalgia.
Mickey, Minnie y sus amigos se quieren llevar a Funny de picnic, pero Funny no se encuentra bien.
Infantils
Durada: 15'
08.25
El minuto de la tele divertida de Miss Tilly
El minuto de la tele divertida de Miss ...
Clodett, la estrella de las redes sociales, es la nueva invitada en "El minuto de la tele divertida de Miss Tilly", el programa de los sueños de Tilly, de los Green en la Gran Ciudad.
Infantils
Durada: 5'
08.30
Bluey
El xilófono mágico.
Bluey y Bingo se pelean por compartir el xilófono mágico hasta que su padre cambia las cosas.
Infantils
Durada: 10'
08.40
Bluey
Hospital.
La doctora Bluey diagnostica a su padre que tiene un gato en la tripa y la única opción es operarlo.
Infantils
Durada: 5'
08.45
Bluey
Que no toque el suelo.
Bluey usa su último globo para jugar a que no toque el suelo. ¡Y se complica cuando su padre se une!
Infantils
Durada: 10'
08.55
Bluey
Papá Robot.
Papá robot ayuda a Bluey y a Bingo a recoger los juguetes, pero el resultado es un desastre.
Infantils
Durada: 5'
09.00
Bluey
Tierra a la sombra.
Mientras están de picnic en el parque, Bluey y sus amigos juegan a "Tierra a la sombra". Coco no deja de hacer trampas y Bluey tiene que demostrarle que, si sigues las reglas, el juego puede ser más divertido.
Infantils
Durada: 10'
09.10
Bluey
El fin de semana.
Bingo se disgusta cuando su padre no acude a ver un bicho que es como una hoja y anda por el jardín.
Infantils
Durada: 5'
09.15
Bluey
Barbacoa.
¡Estamos de barbacoa! Bingo no puede relajarse hasta que no haya hecho la mejor ensalada del mundo.
Infantils
Durada: 5'
09.20
Marvel Spidey y su superequipo
Gob-zilla.
El equipo Spidey se enfrenta a un dinosaurio suelto y descubre que Green Goblin lo está controlando.
Infantils
Durada: 15'
09.35
Bluey
Los caballitos.
Como Bluey se olvida de recoger su muñeca preferida, su prima Socks la coge y no la quiere soltar. ¡Las niñas montan una boda entre caballitos para distraerla y su padre y el tío Stripe son los caballos!
Infantils
Durada: 10'
09.45
Bluey
La bici.
A Bluey le cuesta montar en bici, pero toma a sus amigos como ejemplo y se niega a rendirse.
Infantils
Durada: 10'
09.55
Bluey
César Conejo.
Cuando le toca a Bingo llevarse a casa a César Conejo, la mascota de su guarde, y pegar en un álbum recuerdos del fin de semana, la familia decide dejar las pantallas y enseñarle lo que es pasarlo bien.
Infantils
Durada: 5'
10.00
Bluey
Juego de espías.
El juego del parque se estropea cuando Bingo deja de jugar. Bluey tiene que conseguir que vuelva.
Infantils
Durada: 10'
10.10
Bluey
Para llevar.
Cinco minutos parecen una eternidad cuando las niñas y su padre esperan en un restaurante.
Infantils
Durada: 5'
10.15
Bluey
Mariposas.
Jugar a "Las mariposas" en el jardín es divertidísimo hasta que Bluey se va con Judo y deja solita a Bingo. Ahora, a la pobre se le ha roto el corazón y Bluey tiene que hacer las paces con ella.
Infantils
Durada: 10'
10.25
Bluey
La pelota de Yoga.
Cuando el padre de Bingo se pasa haciendo el tonto, ella aprende a protestar como una niña mayor.
Infantils
Durada: 5'
10.30
Los Green en la gran ciudad
Caos en el parque/ Las galletas de Cric...
La yaya rechaza a Tilly en el parque de la ciudad, así que Tilly intenta ponerla celosa. /La yaya hace galletas especiales para los niños cuando se lastiman, pero cuando están mejor deja de hacerlas.
Infantils
Durada: 25'
10.55
Los Green en la gran ciudad
Invasión de mofetas/ El asesinato de Sa...
Cricket crea una crisis dejando entrar unas mofetas en la cafetería, pero la cosa se descontrola./Nancy destroza accidentalmente a Sajón, pero Tilly erróneamente dirige su ira hacia la yaya.
Infantils
Durada: 25'
11.20
Los Green en la gran ciudad
La casa de Cricket/ La voluntaria Tilly.
Remy y Cricket alquilan su propio piso, pero descubrir la diversión sin fin provoca un gran caos. /Tilly se ofrece como voluntaria en la protectora de animales, pero no quiere separarse de ninguno de los animales.
Infantils
Durada: 25'
11.45
Anfibilandia
El segundo templo / El martillo de guer...
Anne y Marcy siguen buscando cómo volver a casa y llegan a un templo helado en una montaña, pero necesitarán ayuda para encontrarlo. Sasha y Grimoso salen a buscar un martillo de guerra legendario.
Infantils
Durada: 25'
12.10
Anfibilandia
Bessie y Micro Angelo / El tercer templo.
A Bessie le dan un trabajo a su medida cuando le encargan que le enseñe a Micro Angelo cómo van las cosas. Anne y Marcy necesitan la ayuda de una vieja amiga para dar con la clave final para volver a casa.
Infantils
Durada: 25'
12.35
La Maldición de Molly McGee
El “twist” del nabo / Respuesta automát...
Papá y Molly organizan el Festival del Nabo para ganar como mejor festival del Medio Oeste a su ciudad rival, Perfektborg. Durante un día, Molly solo puede decir “sí” y Scratch solo puede decir “no”.
Infantils
Durada: 25'
13.00
Ultra Violeta & Escorpión Negro
Cascada.
El mundo de Violeta da un vuelco cuando conoce a Cascada, una glamurosa superluchadora que difumina las líneas entre el bien y el mal.
Infantils
Durada: 25'
13.25
Ultra Violeta & Escorpión Negro
¡La lucha mola!
Después de luchar contra el crimen con Cascada, Ultra Violeta empieza a pensar que las estrictas normas de Escorpión Negro la están frenando.
Infantils
Durada: 25'
13.50
La Maldición de Molly McGee
Mamá curranta.
Los McGee tienen problemas económicos y mamá recurre a una aplicación para buscar trabajo.
Infantils
Durada: 10'
14.00
La Maldición de Molly McGee
¡”Mazel toz”, Libby! / Ni una buena acc...
Molly intenta organizarle a Libby el mejor bat mitzvá de la historia, pero no acierta, y se ofrece a ayudar a Darryl a cambiar de hábitos tras sus problemas en el colegio.
Infantils
Durada: 25'
14.25
Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug
Oblivio.
Ladybug y Cat Noir pierden la memoria cuando son atacados por un villano llamado Oblivio. La situación se complica al intentar descifrar qué son entre ellos dos.
Infantils
Durada: 25'
14.50
Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug
Prodigia.
Cat Noir presiona a Ladybug para que advierta a Chloe que su tiempo como Reina Aguijón ya pasó, pero ella no encuentra el momento. Lepidóptero por su parte quiere que Chloe pierda su confianza en Ladybug.
Infantils
Durada: 25'
15.15
Bluey
La aventura.
Princesas, caballos y varitas mágicas. Bluey y Chloe pueden interpretar el papel que quieran cuando se embarcan en una aventura para salvar a su reino de la reina Codiciosa.
Infantils
Durada: 10'
15.25
Bluey
La fiesta del pijama.
¡Bluey y Bingo tienen fiesta del pijama con su prima, así que pueden acostarse tarde! Como Muffin aparece muerta de sueño porque no se ha echado la siesta, las niñas tienen más diversión de la que esperaban.
Infantils
Durada: 5'
15.30
Bluey
El bebé prematuro.
El grupo de juego de Bluey está en desacuerdo cuando el hospital de bebés de Indy choca con los caballeros y dragones de Rusty. Pero al explicarse, descubren que los juegos tienen mucho en común.
Infantils
Durada: 10'
15.40
Bluey
Mamás y papás.
Cuando Indy y Rusty hacen de mamá y papá, no se ponen de acuerdo sobre quién debe ir a trabajar, así que se separan. A Indy le cuesta encontrar una niñera, mientras que Bluey hace de Rusty su bebé.
Infantils
Durada: 5'
15.45
Bluey
El escondite.
¡Toda la familia juega al escondite! Todos se esconden y Bluey cuenta hasta veinte, pero ¿será capaz de concentrarse en el juego y de no distraerse con todos sus juguetes?
Infantils
Durada: 10'
15.55
Bluey
Imitaciones.
Bluey se está divirtiendo imitando todo lo que hace y dice su padre, pero el juego se interrumpe por algo serio. Encuentra a un periquito herido y tienen que irse urgentemente al veterinario.
Infantils
Durada: 5'
16.00
Los Green en la gran ciudad
Control de alquiler / El oro de la pisc...
Cuando los padres de Gloria llegan de visita, ella obliga a los Green a mentir cada vez más sobre su éxito. Grillo emprende una búsqueda para encontrar la mejor piscina en Gran Ciudad.
Infantils
Durada: 25'
16.25
Los Green en la gran ciudad
Buenos propósitos / Invierno con los Gr...
En la víspera de Año Nuevo, los Green y Gloria intentan establecer sus buenos propósitos. Grillo y Remy desafían a Vázquez a una pelea de bolas de nieve, mientras que Tilly crea un muñeco de nieve.
Infantils
Durada: 25'
16.50
Los Green en la gran ciudad
Magos y laberintos / El gran karaoke.
Los niños juegan un juego de roles en la casa de Remy, pero sus reglas provocan conflictos. Los Green van al karaoke, pero a Tilly le cuesta expresar sus sentimientos a través de las canciones.
Infantils
Durada: 25'
17.15
Bluey
El juego del silencio.
Bluey y Bingo están jugando al juego del silencio y no usan palabras para decirle a su padre qué juguete comprar. Desesperado, papá le pide al nuevo dependiente, Alfie, que interprete sus gestos.
Infantils
Durada: 10'
17.25
Bluey
El cartero.
Cuando mamá y papá tienen una discusión, Bluey pone a papá a escribirle una carta de amor a mamá para hacer las paces. Ahora, Bluey debe encontrar la forma de hacerle llegar la carta a mamá.
Infantils
Durada: 10'
17.35
Bluey
Tiendas.
Jugar a las "Tiendas" es el mejor juego para Bluey y sus amigos, ¡si es que pueden empezar! Con Bluey cuestionando las reglas y cambiando quién es quién, ¡podrían pasarse todo el día así!
Infantils
Durada: 5'
17.40
Bluey
El café.
En el parque, Bluey conoce a una nueva compañera de juegos, Winnie. Pero cuando Bluey quiere invitar a ella y a su padre a desayunar en casa, se da cuenta de que los adultos tardan más en hacerse amigos.
Infantils
Durada: 5'
17.45
Bluey
El cono de Muffin.
Cuando Muffin no puede parar de chuparse el dedo, tiene que ponerse el cono de la vergüenza. Pero el cono la entorpece y ya no puede jugar a la “bocatería” con Bluey y Bingo.
Infantils
Durada: 5'
17.50
Bluey
El circo.
Bluey es la maestra de ceremonias jugando al circo con sus amigos, pero Hercules prefiere jugar con su moto. Por suerte, Bluey tiene una solución para que todos estén contentos.
Infantils
Durada: 10'
18.00
Bluey
El viaje por carretera.
Mamá ayuda a Bluey y a Bingo a buscar la forma de entretenerse durante un viaje familiar por carretera, mientras papá intenta adelantar al convoy de nómadas grises porque se arriesga a acampar cerca del baño.
Infantils
Durada: 10'
18.10
Bluey
Váter.
Mamá les prohíbe a las niñas decir la palabra “váter” porque no es algo que diría la reina de Inglaterra, pero ella la engañan y la siguen diciendo.
Infantils
Durada: 5'
18.15
Bluey
La tarta de cumpleaños.
Bluey quiere ayudar a papá a hacer la tarta de cumpleaños de Bingo, aunque antes debe ordenar sus juguetes. Pero nada la motiva a limpiar hasta que a papá se le cae la tarta.
Infantils
Durada: 5'
18.20
Bluey
Hacer el pino.
En una fiesta, Bingo está desesperada por presumir de que sabe hacer el pino, y la abuela no sabe cómo ayudar. Las dos se sienten un poco perdidas hasta que se encuentran una a la otra.
Infantils
Durada: 10'
18.30
Bluey
El helicóptero.
Bluey y sus amigos convierten un tocón de árbol en un emocionante juego del helicóptero. Pero como pilota, Bluey tiene que aprender a no controlarlo todo para que puedan pasarlo bien.
Infantils
Durada: 5'
18.35
Bluey
El pulpo.
Cuando Chloe intenta enseñarle a su padre a improvisar y a jugar en casa al juego del pulpo de Bluey, a él le cuesta entenderlo, pero ambos se dan cuenta de que pueden jugar a su manera.
Infantils
Durada: 10'
18.45
La Maldición de Molly McGee
¡”Mazel toz”, Libby! / Ni una buena acc...
Molly intenta organizarle a Libby el mejor bat mitzvá de la historia, pero no acierta, y se ofrece a ayudar a Darryl a cambiar de hábitos tras sus problemas en el colegio.
Infantils
Durada: 25'
19.10
La Maldición de Molly McGee
Noche de juegos / La "no-bienhechora".
Los McGee se dejan llevar por la competitividad en su noche de juegos en familia. Cuando Andrea se lleva el mérito de los trabajos voluntarios de Molly, esta trata de desenmascararla.
Infantils
Durada: 25'
19.35
La Maldición de Molly McGee
Harriet “la Aullidos”.
Molly se va de acampada para responder a la pregunta más importante de su vida: ¿quién será su mejor amiga?
Infantils
Durada: 10'
19.45
La Maldición de Molly McGee
Un desastre monumental / El festival.
Cuando Molly conoce al fundador de Brighton, se da cuenta de que no es el héroe que la historia le hizo parecer. Molly intenta evitar que Libby quede en ridículo en el festival del colegio.
Infantils
Durada: 25'
20.10
Anfibilandia
Conductores nocturnos / Regreso a Wartw...
Sprig y Polly se quedan despiertos toda la noche para llevar a la familia a casa. Los Plantar llegan a Wartwood y se dan cuenta de que han olvidado traer regalos para la gente del pueblo.
Infantils
Durada: 25'
20.35
Anfibilandia
Ivy a la fuga / Tras la lluvia.
Harta de las estrictas normas de su madre, Ivy trama un plan para escaparse. Anne pide a Papá Hop que le devuelva la caja de música y su secreto queda al descubierto. Harta de las estrictas normas de su madre,
Infantils
Durada: 25'
21.00
Anfibilandia
El primer templo.
Marcy, Anne y los Plantar viajan hasta un templo antiguo que podría ser la clave para devolver a Anne y a Marcy a casa, pero solo si sobreviven a los retos mortales del templo.
Infantils
Durada: 25'
21.25
Los Green en la gran ciudad
El día del desfile/ Hazlo tú mismo.
PARTE A:Cricket deja sola a Gloria trabajando en la cafetería mientras él disfruta del desfile durante su descanso de quince minutos./PARTE B: Bill aprovecha la visita a una ferretería para enseñarle a Remy a ser autosuficiente.
Infantils
Durada: 25'
21.50
Los Green en la gran ciudad
Las chicas gárgola/ Escándalo en el sup...
Para impresionar a una amiga, Tilly dice haber visto a unas gárgolas de piedra cobrar vida./Cricket acuerda vender las hortalizas de Bill a una importante cadena de supermercados.
Infantils
Durada: 20'
22.10
Ultra Violeta & Escorpión Negro
Cascada.
El mundo de Violeta da un vuelco cuando conoce a Cascada, una glamurosa superluchadora que difumina las líneas entre el bien y el mal.
Infantils
Durada: 25'
22.35
Ultra Violeta & Escorpión Negro
¡La lucha mola!
Después de luchar contra el crimen con Cascada, Ultra Violeta empieza a pensar que las estrictas normas de Escorpión Negro la están frenando.
Infantils
Durada: 20'
22.55
Ultra Violeta & Escorpión Negro
Ultraamiga, Ultra Flake.
Maya pide ayuda a Violeta en un gran torneo deportivo y a Violeta le cuesta compaginar su amistad y sus deberes como superheroína.
Infantils
Durada: 25'
23.20
Ultra Violeta & Escorpión Negro
No me olvides.
Tras haber criticado el gran torneo de Maya, Violeta está decidida a ganarse su perdón y a recuperar a su mejor amiga.
Infantils
Durada: 25'
23.45
El imparable Yellow Yeti
Escalera real.
Osmo debe demostrar que su padre es un superfontanero.
Infantils
Durada: 15'
00.00
El imparable Yellow Yeti
Yeti oso / Interneti Yeti.
Una niña confunde a Gustav con un muñeco de peluche gigante. // Los tres amigos montan un negocio de reparto en Winterton.
Infantils
Durada: 25'
00.25
Flipante Noa
Es La Economia, Skaters!
La profe Theresa, para enseñar nociones de economía, implanta en el colegio su propia moneda de pago: el skauro. Nuestros amigos vivirán en primera persona las experiencias más extremas de la economía de mercado: los proyectos, los préstamos, el éxito y la bancarrota.
Infantils
Durada: 10'
00.35
GhostForce
Raijin / Cronoreloj.
Tres estudiants de secundària són uns superherois que lluiten secretament contra els fantasmes que assetgen la ciutat.
Infantils
Durada: 25'
01.00
Flipante Noa
Vota Charlie!
Se convocan elecciones para delegado de los alumnos y Noa convence a Charlie para que se presente contra Raquel. Noa forma un equipo de campaña imbatible, que hunde las expectativas de Charlie de ser elegido delegado.
Infantils
Durada: 10'
01.10
Flipante Noa
Una Cita, Un Batido Y Una Arana.
Noa ha quedado con Charlie para invitarle a un batido. La noticia se hace viral y todos lo toman como una cita romántica. La bola se hace tan grande que la cita incluso se retransmitirá por televisión.
Infantils
Durada: 15'
01.25
Club Houdini
Cinco en una barca.
Martina gana la apuesta con el vigilante de seguridad. El grupo consigue hablar por teléfono con Tamara, quien descubre la clave para encontrar el mapa dentro del museo.
Infantils
Durada: 15'
01.40
Flipante Noa
Me Lanzo Por La Antartida.
Noa y Charlie idean una actividad para recoger fondos contra el calentamiento del clima que se hace viral internacionalmente. Raquel, muerta de envidia, tiende una trampa a Noa para desacreditarla ante todo el mundo.
Infantils
Durada: 15'
01.55
Flipante Noa
Es La Economia, Skaters!
La profe Theresa, para enseñar nociones de economía, implanta en el colegio su propia moneda de pago: el skauro. Nuestros amigos vivirán en primera persona las experiencias más extremas de la economía de mercado: los proyectos, los préstamos, el éxito y la bancarrota.
Infantils
Durada: 10'
02.05
Club Houdini
A la sombra de un árbol.
La canoa permite al Club Houdini avanzar por el río en dirección al punto donde calculan que estará el cofre enterrado. Durante el descenso, Mateo descubre algo en la orilla de gran importancia.
Infantils
Durada: 15'
02.20
Club Houdini
Hasta siempre.
Los miembros del Club Houdini son invitados a un programa de radio para contar sus aventuras. El periodista Juanma Castaño les pregunta qué nota les puso su maestra.
Infantils
Durada: 15'
02.35
Flipante Noa
Un Extraterrestre Del Planeta Croqueta.
Noa, que acaba de ver la película E.T., cree haber encontrado a su propio extraterrestre cuando se topa en el patio del colegio con un chico perdido que habla un extraño idioma.
Infantils
Durada: 10'
02.45
Flipante Noa
Todos a Una.
Noa, como capitana de un equipo de “bikers” debe decidir si Charlie entra en su equipo o no. Raquel, capitana del equipo rival, buscará indisponer a los dos amigos para ganar la prueba.
Infantils
Durada: 10'
02.55
Flipante Noa
No Se Que Tiene Ese Bigote.
Por experimentar, Noa se coloca un pequeño bigote y sus amigos le confunden con un chico. Noa les sigue la corriente y descubre que las cosas pueden ser muy distintas dependiendo de si eres un chico o una chica.
Infantils
Durada: 10'
03.05
Flipante Noa
Noa Detective.
Noa, imbuida por el espíritu de Sherlock Holmes, al que acaba de leer, cree ver un caso detectivesco en la ausencia a clases de Minerva.
Infantils
Durada: 10'
03.15
C.R.A.K.S.
El traidor.
Las tablets de la sala de e-games se quedan colgadas en mitad de un importante duelo de C.R.A.K.S. Es evidente que tienen LAG. Pero lo más grave es que el retardo de la señal también afecta a Carlinhos.
Infantils
Durada: 15'
03.30
C.R.A.K.S.
Salvar al Director Romerales.
Tras una accidentada visita del inspector escolar, el director Romerales va a ser despedido. Los alumnos se indignan y se preparan para boicotear al nuevo director, pero éste resulta ser un tipo fantástico y todos se olvidan de Romerales.
Infantils
Durada: 10'
03.40
Club Houdini
La Bola del Mundo.
Un grupo de chicos vivirán una apasionante aventura cuando descubren un mapa misterioso y deciden seguir las pistas que les llevan a un supuesto tesoro.
Infantils
Durada: 10'
03.50
Club Houdini
Aventura no Museu.
Los niños consiguen salir del caserón pasando un póster por debajo de la puerta y empujando la llave con un lápiz. Una vez afuera se dan cuenta de que han perdido el mapa.
Infantils
Durada: 10'
04.00
Flipante Noa
Un Dia De Perros.
Charlie crea por error una poción que otorgará a Noa los poderes y características de un perro ¡incluida una hermosa y peluda cola!. Charlie deberá crear un antídoto antes de que la perruna Noa ponga todo el colegio patas arriba (y lleno de babas).
Infantils
Durada: 10'
04.10
Flipante Noa
El Casting.
Noa se presenta al casting de un anuncio que se graba en el colegio y le quita a Raquel el papel principal que tenía ya otorgado. Raquel se hunde de tal manera que Noa decide hacer algo.
Infantils
Durada: 15'
04.25
Flipante Noa
Joeltube.
Raquel propone a Joel que cuelgue sus vídeos de “seguridad en el skate” en su blog, pero son acciones que acaban siempre en caídas para subir el número de visualizaciones. Noa se da cuenta de que lo único que el público quiere es ver caer a Joel y decide hacer algo al respecto.
Infantils
Durada: 15'
04.40
C.R.A.K.S.
La Función.
Como cada año, Romerales quiere que la clase de Carlos prepare una función teatral. En esta ocasión, la obra elegida es Romeo y Julieta versión futbolera, adaptada, como no, por el propio Romerales.
Infantils
Durada: 10'
04.50
Club Houdini
El hilo se rompe.
Los chicos del Club Houdini pierden la caja de música, pero Houdini les ayudará a recordar las notas para completar las claves del mapa.
Infantils
Durada: 15'
05.05
Club Houdini
La cara oculta.
La alusión a Baltasar no da lugar a error: Baltasar es el rey negro, así que la clave está en el rey de negras del ajedrez.
Infantils
Durada: 10'
05.15
Club Houdini
Cómo salir de un laberinto.
Los niños bajan una regla para tener una referencia del tamaño de la llave y así conseguir hacer una que abra el candado.
Infantils
Durada: 15'
05.30
Club Houdini
El reloj de agua.
¡La clave no está en ningún libro, sino en todos! Al ver la estantería desde lejos, descubren que los tomos, de dos colores, forman en grande la palabra clave.
Infantils
Durada: 10'
05.40
C.R.A.K.S.
Vas Listo.
La profesora Molina pone un examen y el que suspenda no podrá ir al próximo duelo de la liga de C.R.A.K.S. Para aprobar , Martín sugiere a Carlos meter en la cabeza de Carlinhos todo el temario.
Infantils
Durada: 10'
05.50
Cambio de clase
Autogestión
Serie de producción propia que cuenta, en clave de humor, las vivencias de un grupo de estudiantes de un instituto de educación secundaria.
Sèries
Durada: 10'